domingo, 28 de agosto de 2016

28 de Agosto de 2016. Ultima noche en Manila y tarde con mis amigas de España y familia

Hoy es un dia especialmente bueno para mi. Mis vacaciones casi se han acabado, mañana iré al aeropuerto y mi andadura por este extraordinario pais, incluso esa escapada de tres dias a Taiwan, habrán terminado.

Desde la piscina del hotel... aunque no la he utilizado

Afortunamente Paulina y su familia llegaron anoche muy tarde a Manila desde Iriga, porque vuelven el dia 31 para España, asi que hemos quedado hoy para comer juntos.

Pero por la mañana tenía que hacer algunas cosas mundanas, como afeitarme y arreglarme mis pies y manos... hay que aprovechar que aquí es barato!!

Desayuno del día. Me he levantado bastante pronto

La peluqueria, no obstante, era de las buenas, aquí en Makati es lo habitual

Quedamos en el Greenbelt Mall, para variar. Allí comemos una hamburguesa y pasamos la tarde en el centro comercial.

Al final de la tarde cenamos donde tomé yo ayer una cerceza, Spyce fingers... Tienen música en directo y se pasa muy bien.

Paulina con los niños, Carolyn, Be... Marta se acordará de todos ellos tras nuestra aventura en quad en el volcán Mt. Mayón

Los niños son los que más disfrutaron, aunque las madres tampoco parecía que se aburrieran mucho...

Se nos hicieron algo más de las 11 de la noche. Quedamos mañana para vernos antes de mi partida.

Lo he pasado muy bien. Me he reido mucho con las bromas de mis amigas... que no paran!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario